sábado, 11 de julio de 2015

LA MÚSICA DEL CORAZÓN. 11 de julio del 2015. EL CUMPLEAÑOS DEL CARNALITO STALIN JAPO.

Mi padre y mi madre me regalaron cuatro  hermanos. y tres hermanas.  




De ellos  dos ya se nos adelantaron hace un rato a la eternidad. Quedamos seis por acá, todavía dando lata, todos y todas necios y necias. Hoy, 11 de Julio, Stalin, porque así lo bautizó Chema, más conocido como El Japo cumple 53 añejos. Estoy muy orgulloso de él. 

Ha aguantado vara en la vida, chingadazos gruexos y se levanta, regalando abrazos y sonrisas, bromas, a veces lindas, a veces ácidas, a veces bien ojetes, pero siempre bromeando. Se Resiste a las atracciones de la corrupción y del dinero, prefiere morir como ha vivido, diría el gran Silvio. 

Anda siguiendo la ruta de los indígenas del EZLN y buscando a nuestros 43. No se deja engañar por los que ofrecen chambas a cambio de votos. Sigue y seguirá de NECIO. 

Hoy estoy en gran deuda con él por su inmenso, intenso e incondicional apoyo, amor, comprensión y solidaridad en este momento de transición de mi vida a la felicidad. 

Gracias carnalito, espero un día, cuando yo sea grande, ser tan chido y chingón como tu. Un abrazo y un beso. Chema y Lecia, en donde estén, están super orgullosos de ti, como Graco, Polín, Delta, Sonia y yo lo estamos. 

Acá estamos los Rivera Godínez, para servirles. Ajua ¡¡¡   y que viva Tepito y la Vasco de Quiroga que también es escuela ¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario